viernes, 19 de junio de 2009

Cortinillas de Cuatro (2009)

¿Han visto las nuevas cortinillas de Cuatro?

Periodistas de diferentes noticieros.

Jesús Calleja.

Íker Jiménez.

Pablo Motos.

Luján Argüelles.

Raquel Sánchez Silva.

Equipo de SNL (Saturday Night Life).

Quequé y Ana Morgade.

Nuria Roca.

Y la última que he visto, en relación a la serie PERDIDOS (LOST).

¿Fantásticas, no? Bueno, no todas… Hay una que me resulta especialmente molesta, una que no he mencionado, una que he dejado para el final: la de Paula Vázquez. ¿Qué hace?, ¿será posible que esta chica sea tan poco sencilla?, incluso haciendo de cabeza… por favooooor...


A quien le pueda interesar, la caricatura es una de las obras de Vizcarra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un post en "preguntas ¿sin respuesta?" en el que menciono a Paula Vazquez. Esa chica se está echando a perder. Muy buenas las cortinillas de CUATROº. No tengo tv y estoy out de todo lo que se está haciendo ahora mismo, cuando puedo ver un ratito me encanta ver anuncios nuevos, los disfruto más aún que la programación en sí.
Gracias por quitar la verificación de la palabra, así si es un gusto comentarte. Besitos

Linx-O de Thundera. dijo...

Me gusta mucho el estilo, bonitas de ver y entretenidas… En cuanto a lo de la Paula no quiero opinar porque me cae mal….