lunes, 22 de junio de 2009

Canary Guugle Maps


*

5 comentarios:

Violeta dijo...

Se la robé a Erizza para meterla en el escáner, la planché como pude, se nota, ¿no?

Anónimo dijo...

Conozco esa marca pero paso de nacionalismos, no sé. Ahora van a abrir otra sucursal enfrente de donde yo trabajo. la comparación era por la peli "Eva al desnudo" yo sería la veterana Bette Davis y tú la advenediza Eva, jajajaja. Me parto y me mondo. Saluditos

Violeta dijo...

Aaaahhh, ok, esa Eva. Mira... yo de nacionalismos también paso, parece mentira, pero la camisa me hace gracia, ya lo sabes, me gustan nuestras palabritas, como me gusta las que se usan en Hispanoamérica, es una cuestión de lenguaje, ¿o no recuerdas lo de azocadito en el portón o lo de busca el creyón en la gaveta o lo de al canto a'lante?, jaja, pero si muchas de esas cosas me las has dicho tú, ¿valor!

Anónimo dijo...

De usar esas palabras a llevarlas en una camiseta va un trecho, valor!!!!

Linx-O de Thundera. dijo...

Jjaja, esa la conozco yo que se la he visto puesta, en cuanto al nacionalismo me parecen chorradas. ¿No somos todos humanos?...