sábado, 14 de noviembre de 2009

Pholk: Dave McKean en La Laguna


9 comentarios:

Cisne Negro dijo...

Hola,
Simplemente quería agradecerte tus palabras por nuestro joven Lovecraft. Me alegro de que te haya gustado. :)

Saludos
J. Oliver

Anónimo dijo...

Qué pasada el cambio de look del blog!!!!
Me gusta la idea, qué buena eres cabrona!!!!
Habra que ir a ver al Dave McKean este que me pilla cerquita de casa, besos

Linx-O de Thundera. dijo...

Espero no me este equivocando de lugar para poner este comentario. La exposición fue ínfima pero exquisita, las imágenes evocadoras y de una forma extraña a mi me llevan a la exploración de la humanidad como animal. Están cuidadosamente logradas y a mi humilde parecer sin dejar atrás una fotografía tradicional tratada con nuevas tecnologías. Ante este caballero me quito el sombrero…. Digno de ver en directo.

Violeta dijo...

Sí a todo, qué bien expresado... Respecto al artista que me recordó fue a Arcimboldo, por si te interesa husmear...
Fabulosa exposición sin duda, pequeñita, como ya has dicho, grotesca al estilo del artista...

FrasCo dijo...

La exposición ha sido un primer paso de toma de contacto, pero como primer paso ha superado todas mis expectativas. El nuevo objetivo es realizar una gran retrospectiva en el TEA en unos años, no sólo de fotografía, sino de pintura, dibujo, video, comic, etc. Tras ver la acogida que ha tenido la muestra Dave quedó encantado con la idea. Seguiremos trabajando en ello.
Un saludo.

Frasco

Violeta dijo...

Gracias FrasCo por acceder a mi blog para comentar tu punto de vista (te respondo aquí mismo porque tu dirección me lleva directamente a Artizar); ojalá que esa gran muestra en el TEA se lleve a cabo, estaré allí sin duda para admirarla y aquí para chivarme de su existencia. Un abrazo

Thara dijo...

Dave McKean, sin palabras ante tanto arte…

Violeta dijo...

Violeta dijo...

Gracias señorita... y bienvenida por fin.