jueves, 26 de noviembre de 2009

La Laguna en Blanco



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una iniciativa estupenda, tanto para los comerciantes como para adultos que nunca pueden ir a museos debido a sus horarios y para los niños por los cuentacuentos, pasacalles etc....
Muy buena idea, si señor
Te enteras de todo, cómo lo haces?

Violeta dijo...

Esto me lo chivó Bea, entre ella, Manolito, mi madre y las agendas on-line voy sobrada...jeje

Linx-O de Thundera. dijo...

Siiiiii este fin de semana toca salida con las chicas. Por fin…. Y la iniciativa esta genial pasear, comer, beber y culturizarse. Alimento del cuerpo y alma y una compañía genial…

Violeta dijo...

;) Bobilín... Gracias.

peibol dijo...

Yo no pude ir por exámenes, pero quienes lo hicieron, me dijeron que no estuvo muy allá. ¿Cuál es tu veredicto?

Violeta dijo...

Peiblol: la iniciativa, como me dijo Oli, estupenda, pero si te digo la verdad, a mi me desilusionó un poco, yo me aburrí y me cansé de buscar algo que me entretuviera.
Aquello parecía un intento de record Guinness, gente por todas partes sin rumbo fijo, porque ahí estuvo el primer problema, creo yo, la falta de información (y si alguien la repartía esa noche en forma de folletos yo no la encontré), lo que nos hizo andar por todas partes, sin éxito, por supuesto, aunque tal vez no supimos buscar...
Vimos un par de chicas haciendo globitos a las crías y los críos, por decirte algo, alguien gritaba sobre un escenario en la Plaza del Adelantado, vi una carpa que no visité porque de tanto andar se me había abierto el apetito como nunca, que esa es otra, y como a todo el mundo le pasó lo mismo las cafeterías estaban repletas... y vimos que las salas de exposiciones estaban abiertas, vale, cierto que visitar un sitio que suele estar cerrado por la noche tiene el encanto de creerte que estás haciendo algo diferente, pero a la hora de la verdad...
No sé, tal vez el próximo año.
Yo llegué a mi casa cabreada, con los pies como dos morcillas, muerta de hambre y sin haber visto nada de nada.