viernes, 7 de agosto de 2009

Micropoemas de La Sexta (2009)

COCOE son David San Felipe (Jean Duprez) y Gabriel Suchowolski (Microbians): un estudio que se ha abierto un importante hueco en la publicidad, donde la animación suele ser protagonista, y de qué forma.

Ajo (la cantante de Mil Dolores Pequeños, que yo, ni idea) escribe poesía y desvaría…

En equipo han creado los Micropoemas de La Sexta: pequeños pensamientos más o menos profundos, aunque su apariencia resulte incoherente, y con un toque de humor.

¿Mis favoritos?, la mayoría de éstos.

Lo más bonito de todo es que son parte de la campaña social que está llevando a cabo La Sexta con diferentes asociaciones no gubernamentales, bajo un lema:

“Cambiar la realidad también está en tus manos. ¿Crees que puedes hacer algo?”

3 comentarios:

Sergio Mesa dijo...

en dos palabras IM-PRESIONANTE

había visto algunos en el rato que veo la tele a medio día, pero es son un pasote :D

aunque en los que tú dices que son los que más te gustan hay unos cuantos que son un pasote, a mi de los de "Microproemas de la Sexta" me encanta la animación y la lectura, un poco diferentes a los otros (otra temporada o algo)

mi favorito: "No sabes dar besos, pero es más por no saber dar que por no saber besar"

como ya mismo posteo algo sobre esto en mi feisbuk, así que si ves "gente rara" por aqui puede que vengan rebotados de aquellos lares ;)

Linx-O de Thundera. dijo...

Jooo que buenas son y que pocas, que saquen mas, mas y mas…Mi preferida fue la de “Cuando dejemos de enamorarnos como perras nos aburriremos como ostras” y también las tres de los sueños... Bravo por la Sexta…

Violeta dijo...

Gracias chicos.
Sí, debe ser algo así como otra tanda u otra temporada, sí, sí, yo también me había fijado... Vale, ok.
A mi ese también me gustó mucho (Manolín), pero también pienso que la mitad del impacto se lo lleva la propia frase...