Del faceboock de Sergio al correo de Bea, desde ahí a mis ojos y de éstos a La Casa De Las Lunas: el pocoyoizador convierte tus rasgos humanos en los del protagonista de esta serie de Zinkia Entertainment de la que ya hablé en un post anterior.
Y lo hice, e aquí el resultado, y viéndome con mi barriga de bebé y lista para ser zampada de lo rica que estoy, se me ocurrió jugar un rato y homenajear… al cine, ¿por qué no?, con un par de muestras que al final quedaron poco cercanas a sus modelos originales, pero que a mi me divirtió hacer… ¿A ver si las reconocen?
Esta herramienta que me ha tenido entretenida durante un buen ratito es parte de Mundopocoyo, un universo online, cómo dice su propia página, “[…] en el que […] disfrutar de juegos y aventuras […]”, para cualquiera (como yo) a la que le encanta este chavalito y enfocada también a quienes quieren compartir un rato simpático con sus hijas, hijos, sobrinos, sobrinas, nietas, nietos, ahijados, ahijadas, primitas, primitos y en general gente menuda.
3 comentarios:
Jejejejj, que bueno. Amiga a mí me parecen más bien a Pin y Pon… Sera cosa de mi edad. Tú sí que sabes entretenerte. Estoy bajando los episodios a ver que tal son, un besote…
Intentando hacerme a mi mismo y no le doy con el parecido joooooo
Jaja, yo ya te tengo hecho, para el cuerto de invitados, ya verás...
Publicar un comentario