jueves, 13 de agosto de 2009

Anuncio: Minute Maid Antioxidante, la ley de lo más obvio

La publicidad actual está llena de ejemplos que se ayudan de la memoria de espectadoras y espectadores para su propia difusión, con este apunte no cuento nada nuevo, pero hay formas y formas-simplonas. Y digo simplonas por lo obvio, ¡porque vamos a ver!, lo que hacen Gabi, Miliki y Fofito en este anuncio de Minute Maid Antioxidante queda claro, si aciertas es que ya tienes edad de cuidarte (o lo que es lo mismo, has dejado atrás el número treinta para las velitas del cumpleaños), pero fíjense en las opciones que dan a elegir para la pregunta de “¿cómo están ustedes?” que estos tres payasos hoy insoportables le sueltan a un montón de criaturas felices por estar en el circo:

- Fatal.

- Reguleras.

- ¡¡¡Bieeeeeeeen!!!

Aunque no se tenga ni idea, ¿qué es lo más evidente?


Peor es la versión de Parchís. Dos chicas y tres chicos vestidos de colorines, ¡vestidos de colorines!, cantan a España su QUERIDO WALT DISNEY, y las opciones para adivinar el nombre del grupete son:

- Dominó.

- Tres en raya.

- Parchís.

¡¡¡¡¡¡Llamen a la nasa!!!!!!


Menos mal que la tercera opción es menos lógica (y la única de las tres que arranca una sonrisa que no sea de burla) y en ella sí que está claro que o te lo han tenido que chivar o conoces algo de VICKY EL VIKINGO (del que, por cierto, van a estrenar una película en septiembre de este 2009 y cuya banda sonora en español corre a cargo de El canto del loco). Respecto a esto último, una cosita: ¿son cosas mías o ese estribillo recuerda a la última cabecera de Micki Nadal para Se lo que hicisteis…?, lo mismo estoy cayendo yo también en la ley de lo más obvio.

Ahí lo dejo…

11 comentarios:

Sergio Mesa dijo...

jajaja, la verdad que como simplones lo son... pero mujé, que tienen que asegurar "el tiro al target" ... ¿y si el target no es tan avispado como tú, como yo o como cualquier otro hijo de vecino con al menos dos neuronas funcionales? ...

de todas formas lo mejor de la entrada ese trailer de Vicky el Vikingo, no tenía ni idea de que hubiera una peli a las puertas ;) ... el momentazo de los remos nos ha hecho (a mi y a mi hermano que está aquí al ladito) llorar de risa ... sip, puede que después de todo la segunda neurona la tengamos intermitente ^_^

Sergio Mesa dijo...

ah .. y sí, los cuatro acordes que suenan en el trailer son clavados a la música de la cabecera de Micki en SLQH

Violeta dijo...

Perdón, puse el tráiler de la peli pero no el tráiler "arreglado" con la banda sonosra de fondo... Ya está arreglado.

Sergio Mesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Mesa dijo...

ah, ok ;)

weno, mirando por ahí parece que ese ritmo es un clásico de las canciones rockeras (rollo rockabilly) ... y siendo una de las frases de la canción del Canto del Loco: "... los vikingos ahora rocanrolean...", pues lo más probable es que la canción sea arquetipicamente roquera, así que ahí está la razón de la coincidencia... porque la de la cabecera de Micki en SLQH es "Hey Mickey" de Toni Basil "Hey Mickey" de Toni Basil, que tiene un punto rockero importante

PD: eliminé el comentario anterior porque no inserté bien el link y no se veía el vídeo de Ms. Basil ;)

Anónimo dijo...

Quiero ver todos los anuncios que pueda!!!!!!
No tengo tv y me pierdo toso los anuncios, no es lo mismo verlos por internet que en modo aleatorio en la tv.
Minute Maid no es el que Don Simón ponía a parir en una anuncio comparativo entre las dos marcas en la que, claramente, salía vencedor Don Simón? Pues la verdad que en Minute Maid demuestran más clase.

Violeta dijo...

¿Hicimos los deberes?, jiji... No es en sí el ritmo, sino el "Hey Micky, hey Micky, hey, hey Micky" frente al "Hey, hey Vicky, hey, Vicky hey" del Canto del Loco...
Don Simón es menos imaginativo para sus anuncios, la verdad, y Minute Maid (sobre todo el Limón & nada) está más rico...

Sergio Mesa dijo...

estoy de acuerdo con lo de limón&nada... con un apunte... el de hierba buena rebajado con algo de ron está de muerte ;)

y lo del ritmo y el "hey hey V/Micky" ... va todo junto ;) ... y sí, hice los deberes :D

peibol dijo...

Yo al Minute Maid Antioxidante lo llamo el zumo de la carrera universitaria, porque parece ser lo único que les falta poner entre paréntesis de los requisitos para que te haga efecto.

Te dicen que el zumo en cuestión, "acompañado de una dieta rica y variada a base de frutas y verduras, así como de una vida sana y la práctica habitual de deporte", te beneficia. No me jodas, es que si haces todo eso el zumo es lo de menos.

Violeta dijo...

Jaja, total, en ese caso desde luego que el jugo es lo de menos...

Linx-O de Thundera. dijo...

Madre de dios, despues de leer todo esto no se que poner...