miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡Carlos!

Hacer click para ampliar

Carlos Fortes es uno de esos chicos que mucha gente nombraría como un buen partido: sano y listo, biólogo, dibujante y escritor novel, le gusta la escalada, la literatura principalmente de ciencia ficción… Presentado así, parece una exposición de sus virtudes, tal vez para buscarle pareja, ¡pero no!, ya tiene una novia muy simpática, igual de lista que él, quién sabe si más, aunque un poquito menos sana... No es tal mi intención, sino la de hacer una pequeña introducción del artista (hoy, y en este post) y dejar una muestra de sus posibilidades en el dibujo. 
Como la tira no tenía título, me he tomado la libertad de llamarla ¡CARLOS! (por lo obvio, aunque las cosas claras, bien podría haberla señalada con un soberbio Sin Título, pero no me dio la gana -sólo el autor tiene voz en esto, que se manifieste pues-): espero que les guste.

3 comentarios:

Linx-O de Thundera. dijo...

La tira ya la conocía, también a los personajes, me hizo mucha gracia y es bueno potenciar el talento de nuestras islas. Espero el dibujante siga con sus proyectos y que triunfeeeeeeeeeeeee

Violeta dijo...

Así sea...

Kwentaro dijo...

Me pronuncio! Halagado de encontrarme en tu blog! Si si, lo se, con más de 2 años de retraso. Pero en mi defensa debo decir, que desconocía la entrada (Que no el blog). He llegado consultando en google: "Carlos Fortes dibujos" y me he quedado sorprendido y emocionado a partes iguales!

Gracias Violeta