jueves, 3 de diciembre de 2009

Mira tú por dónde... (Para Óliver)

…conozco a Oliver hace una burrada de años, tantos que si sacara cuentas ahora lo único que conseguiría es joderme la mañana y joderle a él el rato que gaste en leer este post.

Le recuerdo desde el primer año de la facultad, ¿o era el segundo?, corrían los 90, ¡jodeeeer, que no quiero concretar los años!... No me acuerdo de quién me lo presentó, ni siquiera si me lo llegaron a presentar, sólo sé que ya estaba sentado a mi lado y me hacía reír. Un día estuvo toda la mañana haciendo caricaturas al estilo Simpson de toda la gente de la clase (incluida yo) y os aseguro que con mucho acierto, y es que el niño tiene un ojo para los detalles… ¡vamos, que nos clavó!, y para muestra un botón.

Un par de confidencias nos sacó de clase para reunirnos de marcha y más tarde en su casa: fue el único capaz de cantar a dúo conmigo, en público y a pleno pulmón el CIEGA SORDOMUDA y otros temas de Shakira, antes de que la niña se echase a perder en los Estados Juntitos; fue mi pareja profesional en un intento de triunfar en el mundo del cómic (dibujando él, escribiendo yo), cuando nos presentamos a un concurso del que no nos dieron ni las gracias, ¡fue frustrante!, salvo por las horas que pasamos juntos (no muchas la verdad) ideando aquel embrollo que repasé el otro día y mejor lo hubiese dejado intacto en mi memoria, ¡válgame el cielo!, hay más fallos de racord (o fallos de continuidad y lógica) que en una mala superproducción; fue compañero en ciertas noches en las que una peli y una buena cena (en general cocinada por él) nos alargaba las horas hasta la madrugada hablando de todo y de nada, fumando y riendo; fue uno de los mejores recuerdos durante los años en los que perdimos el contacto…

Ahora es casi un mentor para mí en este mundo de los blogs. Me enseñó, desde como erradicar la jodida verificación de la palabra hasta cómo colgar este premio al BLOG TOCADO POR EL DEDO DE DIOS que me ha dado, y me mostró que con sentido del humor hasta el tema más aburrido puede ser una buena entrada, ¡vale!, yo aún no he conseguido que muchas de las cosas que cuelgo llamen tanto la atención, pero todo se andará, a mi manera y con sus truquitos todo se andará, que como dice en su Que Baje Dios Y Se Me Lleve, La Casa De Las Lunas es un “blog bebé que se abre paso en esta vorágine despacito y con pie firme: un blog meticulosamente calculado desde los cimientos de esta enorme casa llena de habitaciones en las que aguardan muchísimas sorpresas. FAN-TÁSTICO!!!!”, ¿no es genial…? El muy bobo me hizo llorar, de alegría, claro, porque, y este final no hará más que incidir en lo dicho previamente, si hay algo que Oli me ha dado, son muchos momentos de risa. Por esto para empezar, gracias.

Gracias también por el premio, ha sido un detallazo.

Lo de dárselo yo a cuatro personas va a esperar, porque apenas me relaciono con nadie, no por nada, falta de tiempo, casa sin Internet, esas cosas… y salvo a las personas enlazadas desde tu blog y alguna página más que leo por mi cuenta, no conozco mucho más.

Algún día yo te sorprenderé a ti con un momento que te ilusione tanto cómo éste nuevo que me has dado.

Como dirías tú: besísimos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un amigo que es de ese tipo. Aunque es comentario típico, el de "Tengo un amigo que...", es verdad que lo tengo. Me gusta tu blog, me agradó conocerlo pero al mismo tiempo me dió rabia porque sinceramente, siempre me costó encontrar un blog de alguien de Tenerife que me resultara interesante. Y justo cuando lo encuentro, estoy en Madrid.
Te he agregado a mi lista de blogs y le echaré un vistazo al de tu amigo Oliver, que ya sin verlo, creo que se ha ganado una seguidora.

Violeta dijo...

¡Ah, los amigos...! Gracias, ¿eres de Tenerife? Cuando vi este comentario tuyo me fui a husmear en tu blog, no es lo que me esperaba, en realidad no sé qué esperaba, obras de arte supongo, y me encuentro con una colección de pensamientos dichos en voz alta... me encantó.

Linx-O de Thundera. dijo...

Felicidades nenaaaaaaaaaa… ¡Ay dios y a mí me pillo con estos pelos¡ Pituuuu Tú Blog es un bebe, déjalo crecer, dale amor, dedicación y veras que grande llega a ser y dime que Blog es el de los pensamientos por fa para echarle un vistazo, ciaoooooo. Un besoooo

Anónimo dijo...

QUÉ VERGÜENZA!!! Me has hecho sonrojar, boba. Me alegro haber vuelto a encontrarte después de algunos años. No sabía lo que te echaba de menos hasta que supe cuanto me importa tu opinión (siempre sabia). Te quiero a mi lado ya siempre. Muchísimas gracias nena!!!

Violeta dijo...

Loli (jiji), lee bien, el blog es el de Trouble, se llama Nunca Más, tícale al nombre y te llevará a su perfil, y desde allí busca su blog personal.
Oli, desde hace mucho tiempo tenías tu huequito en mi corazón, ya se que suena cursi, pero qué le voy a hacer... Saber que tú también me estimas es... ¡superbonitoooo!
Loli, no te pongas celoso ¿eh?, jaja.

Linx-O de Thundera. dijo...

Celos, malditos celos... Ay papá andreita tu me estas dejando de querrer buaaaaaaa