jueves, 24 de diciembre de 2009

Felices fiestas...

Felices fiestas para la gente buena (gente buena desde mi punto de vista, gente que no jode al resto, gente sensible y empática, gente que no se mete con nadie, gente grande) y que el 2010 sea un año redondo para todas ellas.

Y hasta aquí lo que toca de este 2009, que ni ha estado bien ni ha estado mal...

Con cariño


Por cierto, la imagen es una de las galletas de Carlota's. Atención a los diferentes packs que han creado: los de Fashion Bolsos, Pesadilla antes de Navidad y Halloween son geniales.

5 comentarios:

Linx-O de Thundera. dijo...

Felicidad, cariño, y la familia de la vida para todo el mundo....

Anónimo dijo...

He estado algo ausente de los blogs últimamente, ya sabes...la puta Navidad (puto circo!!!) Pero en cuanto puedo, me doy un garbeíto bloggero y me pongo al día.
Me doy por felicitado, eh?

Violeta dijo...

Oli, yo también, durante las fiestas no me he acercado mucho por aquí... Por supuesto que debes darte por felicitado, y Linx-O también, mis dos nenés blogeros más leales, por no decir los únicos, jajaja

Linx-O de Thundera. dijo...

Jajajja, Bueno yo estare 10 días desaparecido. Sin conectarme ni nada. Espero leer algo a mi vuelta un besazoooooooooo...

Anónimo dijo...

TofNodsmootte Andre Johnson Jersey
Johnathan Joseph Jersey
Joe Flacco Jersey
enelpgoon