viernes, 2 de octubre de 2009

El silbo gomero: Patrimonio de la Humanidad


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí lo de patrimonio de la humanidad me toca un poco los huevos (con perdón) Vivo en una ciudad que es patrimonio de la humanidad y eso no me parece ninguna ventaja, es más, me molesta. Calles peatonales, la guagua me deja a tomar por culo, los edificios están obsoletos y las aceras son mínimas. los únicos adelantos que se realizan son bajo tierra: parkings y más párkings.
Lo del silbo gomero que saca de ser patrimonio de la humanidad? que se de en los colegios? me parecen más importante otras cosas como saber qué va a pasar con la Esteban y Andreíta, es broma!!!!!

Violeta dijo...

Jaja, te sales... A mi es que algo salido de una de las islitas menores (e ignoradas, con todo mi respeto) sea condecorado, me pareció bonito y todo, ¡qué condescendiente yo!, jaja... déjame, estoy grillada, ¿MENTIENDES?... jaja...