viernes, 12 de noviembre de 2010

Anuncio: loterías del estado, en el nombre de los cuentos


La ilusión de conseguir un poco de felicidad por medio del dinero que se puede ganar con las Loterías del Estado, regresa estas fiestas con la recopilación de cuentos clásicos para la última de sus publicidades.  Se trata de un anuncio precioso que busca al niño o a la niña de cada ludópata, pobre o medio-pobre, soñador o soñadora, bajo el lema LOTERÍAS DEL ESTADO ¿JUGAMOS?  
La cuidada creación ha corrido a cargo de la agencia Ricardo Pérez y Asociados, la banda sonora (con el tema EVERYDAY) compuesto exclusivamente para el anuncio, por los británicos Sam Brown y Huw Jones, y el divino brillo de la diosa Fortuna (a falta del romántico tenebrismo del calvo) está interpretado por la modelo alemana Nora Bluemer.   Paredes pintadas, globos aerostáticos en miniatura, conejitos blancos, nieve, purpurina y magia adornan esta preciosidad de spot para recordarnos nuestros propios sueños, por si los hemos dado de lado…  Porque en Navidad todo es posible.

2 comentarios:

Linx-O de Thundera. dijo...

Cortito pero intenso, me gusto el efecto de las espadas rompiéndose y el gato jugando con la luna… Cuentos tradicionales los inagotables y clásicos, nunca pasaran de moda. Muy bueno lo del niño o niña ludópata de tu post jejejejej me reí mucho. Besos.

Violeta dijo...

Besos para ti también nené...