lunes, 1 de marzo de 2010

Anuncio: sexo seguro = sexo ¡seguro!

¿De qué manera se puede hacer un anuncio en el que aparezca la realidad del SIDA y encima te haga reír? Pues así.


Hay que reconocer que esta pinguita pintada es demasiado lanzada, pero dado que es sólo una pinguita (esto es, sin cuerpo del que pender) qué otra cosa va hacer sino buscar dónde meterse...
Hecho por la agencia de publicidad TBWA para la asociación AIDES (Asociación francesa de la lucha contra el SIDA), posee un formato sencillo (donde la animación es la principal herramienta) y, desde mi punto de vista, muy hábil.

Debo darle las gacias a Lily, que lo ha encontrado por ahí y me lo mandó para que yo lo conociera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy ingenioso. Ya estamos tan cansados de ver anuncios contra el SIDA tan manidos en su idea como en su forma que ya no llamaban la atención. Un gran trabajo que consigue que las nuevas generaciones (que piensan que el SIDA no va con ellos) conozcan los métodos de protección ante esta enfermedad. Ante todo muy eficaz. Gracias por compartirlo wapetona, Besitos

Anónimo dijo...

No sé qué es lo que pasa pero me aparece en mi blog un post tuyo sobre el día de la mujer, clickeo y no me sale el post nuevo sino este. Me da una rabia.....

Linx-O de Thundera. dijo...

Nenaaaa que divertido el anuncio.
La verdad pobre piringuita ahy solita jejejejej