miércoles, 27 de mayo de 2009

Mira tú por dónde... (Este es mi cuarto)


"...para escribir novelas, una mujer debe tener dinero y una habitación propia...". Lo dijo Virginia Woolf (1882-1941).


Este es mi cuarto: una buhardilla casi privada que he imaginado con una ventana mirando a la luna, un tablón d anuncios que me recuerdan de dónde vengo, un balconcito para el cajón de arena de mi bella Leela y un escritorio enorme en el que siempre tengo sitio para mi gente y mis cosas...

Mi esperanzador pistoletazo de salida, la primera muestra de lo que será este (pseudo) diario de a bordo, la estancia inicial a la que se le irán uniendo otras habitaciones satélites que van a formar mi futura casa virtual.

3 comentarios:

Sergio Mesa dijo...

jeje, bien bien... ya no soy el único escribiendo en una ventaja ajena a la de nuestra casa ;)

Kwentaro dijo...

Vaya con Virginia, no pedia nada la tia, un cuarto propio! =)

Me ha gustado el cuadro.

C.M dijo...

Muy original amiga, sobre todo la estructura,;).
Esperando el siguiente......
Espero que sigas haciendo reformas en tu cuarto,y añadiendo rinconcitos que visitar
chao